Connect with us

Más de Honduras

Tres equipos de Liga Nacional eliminados de la Copa Presidente

Publicado

Juticalpa FC, Vida y Marathón, cayeron en octavos de final y dijeron adiós a la Copa Presidente, uniéndose así a Motagua, Real de Minas y Honduras Progreso como clubes de la Liga Nacional ya eliminados de este moderno certamen del balompié hondureño.

Los que no fallaron fueron Real España, Lobos de la UPNFM y Platense, que al igual que Olimpia, seguirán en la lucha por el título de Copa.

Mucho tuvieron que sudar los Lobos de la UPNFM para imponerse al Estrella Roja de Danlí, que dio batalla y llevó la eliminatoria hasta la definición de penaltis, a donde los capitalinos estuvieron más certeros.

Después de igualar 1-1 durante los noventa minutos reglamentarios, el duelo pasó a la “ruleta rusa” desde el manchón penal.

En los cobros desde los once metros los Lobos no fallaron y anotaron sus primeros cuatro lanzamientos, mientras que el conjunto de Danlí erró dos y terminó cayendo 4-2, lo cual evitó que se efectuara el quinto penalti.

Durante el tiempo reglamentario el equipo de casa tomó ventaja en el marcador con tanto de Yelsin García a los 30’, pero los universitarios evitaron la eliminación consiguiendo la paridad por medio de Mario Pinto al 89’.

Por su parte, Platense, otro de los clubes de Liga Nacional involucrados en este fase de Copa, se quedó con la clasificación al ganarle 3-1 al Atlético esperanzano con goles de Aldo Fajardo Jean Carlo Vargas y Luis Lobo.

Así marchan los resultados de octavos de final:

Estrella Roja         1-1            Lobos (Penaltis 2-4).

A. Esperanzano    1-3            Platense

Real España          0-0           Marathón (Reglamento gana Real España 3-0)

Santos                     2-0           Vida

Deportes Savio      2-2           Juticalpa FC (Penaltis 4-3)

Yoro FC                  0-0            Atlético Limeño (Penaltis (3-0)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.