Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes le dio el triunfo a Olimpia en Roatán

Publicado

Olimpia cumplió con la tarea venciendo 1-0 al Galaxi FC de Roatán, resultado que le da la clasificación a los cuartos de final de la IV edición de la Copa Presidente 2018.

El solitario gol de Reyes apagó los sueños de la afición que llenó el estadio Julio Galindo, que anhelaba un histórico triunfo del equipo de casa, pero al final el “León” se impuso.

El técnico Nahún Espinoza decidió alinear un equipo alternativo, pero con mucho rodaje. En el once olimpista figuraba en la portería el dos veces mundialista Donis Escober, además de los extranjeros Estebán Espíndola y Leandro Motta.

El equipo de la paradisíaca isla puso resistencia hasta donde pudo y logró llegar al descanso con la paridad en el marcador, lo que obligó al DT Merengue a echar mano de su amplio plantel para levantar en la segunda parte.

Justamente, uno de sus hombres de cambio, Reyes, fue el encargado de anotar el tanto de la victoria al minuto 74. Los anfitriones buscaron reponerse con más ganas que argumentos futbolísticos, pero los capitalinos no permitieron daño alguno y se quedaron con el boleto a cuartos de final.

Alineaciones:

Galaxi FC: Jeremy Bodden, Biion Bradford, Gerson Palacios, Gregory Sacaza, Edy Hernández, Westword Castillo, Nicolás Murillo, Kenrik Cacho, Danier Juárez, Suamy Pen, Yohan Jackson.

Olimpia: Donis Escober, John Suazo, Estebán Espíndola, Dabirson Castillo, Axell Gómez, Mayron Flores, Oscar Salas, Leandro Motta, Bryan Moya, Carlos Will Mejía y Jairo Róchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.