Connect with us

Fútbol Nacional

Turcios: Nuestro fútbol tiene que dar un paso al frente, sino vamos a seguir en la mediocridad

Publicado

En la previa del duelo de Copa Presidente frente a Galaxy de Roatán, el asistente técnico de Olimpia, Danilo Turcios, siguió la misma línea de Nahún Espinoza y cuestionó que tengan que jugar en escenarios que no reúnan las condiciones para un club profesional, sin embargo, dejó claro que los futbolistas deben estar listos para jugar en donde sea.

“Tienen que estar preparados para jugar donde sea y cuando el entrenador los requiera, es la realidad de nuestro fútbol, es por lo que a veces critican a Nahún Espinoza, porque dice las cosas de frente, yo soy otro que gusta criticar este tipo de situaciones”.

Agregó que jugar en estadios como del de Roatán es una vergüenza a nivel internacional.

“Hablé con Iván Guerreo, quien estuvo viendo las instalaciones en donde vamos a jugar y me dice que es lamentable que hayan pasado tantos años y sigamos igual, es una vergüenza a nivel internacional, eso pasaba cuando yo empecé a jugar y sigue igual”.

Cuestionado sobre si ese tipo de comentarios le podía generar problemas con los directivos, respondió que no tiene temor ya que siempre se ha caracterizado por ir de frente.

“No porque es la realidad y no tenemos ningún problema por decir lo que pensamos, nosotros respetamos lo que digan los aficionados y directivos cuando creen que jugamos mal y espero nos respeten nuestro criterio”.

“Nuestro fútbol tiene que dar un paso al frente, sino vamos a seguir en la mediocridad, sé por dónde viene la pregunta, ustedes los periodistas deberían ser los primeros en cuestionar este tipo de cosas, pero lo único que buscan es polemizar y se quedan callados”.

“No tengo problemas con nadie por decir la verdad, si pasa algo no me importa, siempre he dicho lo que pienso. Tenemos que cuidar los futbolistas, que estén bien, lo principal es que no les pase nada”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.