Connect with us

Fútbol Nacional

Aurinegros y Verdolagas comen en el “mismo plato”

Publicado

Los directivos de Real España y Marathón celebraron hoy una cena entre amigos, previo al duelo que se sostendrá este miércoles 5 de septiembre por los octavos de final de la Copa Presidente, que tendrá lugar en el estadio francisco Morazán a las 7:00 de la noche.

La cúpula directiva de los clubes más queridos de San Pedro Sula, con esta reunión envían un mensaje de paz y deportivismo a sus respectivas aficiones, para que este derbi sea una verdadera fiesta futbolística. En el evento social también estuvieron presentes los jugadores de los dos planteles.

La “Máquina” y el “Monstruo” han efectuado espectaculares enfrentamientos en la cancha, pero lastimosamente en los últimos enfrentamientos, sus barras bravas han llevado la rivalidad deportiva más allá produciendo hechos lamentables, que alejan a las familias de los estadios.

Por lo tanto, ambos clubes han montado durante la semana una campaña de paz y amistad, para que los fanáticos lleguen al estadio simplemente a disfrutar de un buen partido de fútbol y entiendan que la rivalidad es deportiva nada más.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.