Connect with us

Béisbol

Yelich deja tirados a Cachorros y lidera triunfo de Cerveceros

Publicado

El jardinero Christian Yelich produjo la carrera de la diferencia con las bases llenas en la novena entrada, tras superar un tiro desde la antesala y evitar una doble matanza, en un duelo clave que los Cerveceros de Milwaukee ganaron por 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Yelich, quien batea para .316, encontró una recta de Jesse Chávez, con cuenta de 1-2, y la conectó hacia el tercera base Kris Bryant, quien tocó la almohadilla para el segundo out del noveno capítulo antes de disparar a la inicial.

El veloz Yelich se embasó justo antes de que el tiro llegara al guante de Anthony Rizzo.

Ello permitió que Keon Broxton anotara la carrera del triunfo desde la antesala. Milwaukee ganó así el primero de tres juegos de la serie ante sus rivales directos en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros aprovecharon el descontrol del relevista Steve Cishek (4-3), quien llenó las bases con un boleto, un pasbol y dos pelotazos.

Lo que dejó listo el escenario para que se embasara en bola ocupada Yelich, el Jugador de la Semana anterior en el Viejo Circuito.

Jeremy Jeffress (8-1) se llevó el triunfo después de resolver la parte alta del noveno episodio sin permitir anotación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.