Connect with us

Fútbol Nacional

Yangery Rodríguez se convierte en la árbitra más joven de Honduras

Publicado

Un fin de semana especial e inolvidable tuvo Yangery Marisol Rodríguez, una joven de 17 años de edad, que ya efectuó su debut oficial como árbitra en el Torneo Reservas de Honduras.

Así lo dio a conocer este lunes la Comisión Nacional de Arbitraje de Fenafuth en su página web oficial y redes sociales.

Según explicó la casa del fútbol hondureño, Rodríguez, quien es originaria de Danlí, El Paraíso, participó como árbitra asistente en el compromiso que cumplieron los equipos Olimpia y Real España por el Torneo de Reservas Apertura 2018-2019.

“Me sentí emocionada por la oportunidad que me dio la Comisión de Arbitraje, sobre todo por la confianza al trabajo de preparación, al que por varios meses debí someterme” declaró la réferi juvenil al departamento de prensa de Fenafuth.

“Mis padres se emocionaron al conocer de mi nombramiento, y me pidieron que diera lo mejor de lo que tengo y así demostrar que soy capaz, para seguir avanzando en el área del arbitraje”, agregó Rodríguez.

De esta manera, Yangery se convierte en la primera árbitra en debutar a tan corta edad en el ámbito federado, sin dejar de mencionar que actualmente estudia en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para convertirse en Licenciada en enfermería. (Datos y fotos de la Fenafuth.org.hn)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.