Connect with us

Fútbol Nacional

¡PAZ!, piden a su aficionados futbolistas del Real España y Marathón

Publicado

Foto: @CDMarathon

El clásico sampedrano para muchos es el partido más intenso y atractivo del torneo, por lo que dejan los equipos Real España y Marathón en la cancha, pero en las últimas ediciones el mismo ha sido empañado por la violencia de las barras de ambos clubes.

Ante eso, las directivas de los equipos y los futbolistas han iniciado una campaña de concientización para pedirles paz a sus seguidores y que dejen a un lado la “guerra”, y se dediquen a disfrutar y a alentar en los partidos.

Este miércoles aurinegros y verdes se enfrentarán, por los octavos de final de la Copa Presidente, y por medio de las redes sociales ambos clubes han publicado un vídeo con el lema Por La Paz, donde piden armonía y cero violencias.

“Apasiónate, llora, sufre, ríe, celebra, pero hazlo en paz. Este no es un campo de batalla, es un campo de fútbol por el que jugamos por tus colores favoritos, lo tuyo en las gradas es apoyarnos, gritar, alentarnos cuando estamos débiles en el campo, debes entender que al final hay un solo ganador, todos somos San Pedro Sula”, solicitan los futbolistas.

El juego por los octavos de la Copa Presidente será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.