Connect with us

Deporte Nacional

Honduras se despide del Open de Taekwondo con 11 medallas

Publicado

Con cuatro medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, cerró la delegación hondureña el Abierto de Taekwondo que finalizó ayer en San José, Costa Rica.

Las medallas de oro llegaron ayer con Lesbie Flores al vencer a las rivales de Nicaragua y Costa Rica en la categoría cadete poomsae; mientras que Jonathan Canales derrotó a su rival mexicano en la final para subir el podio principal y Ian Paolo Alonzo que se colgó la dorada en la categoría cadete.

Antes había conquistado el oro, Bill Gerson Vicente en la categoría máster 1 modalidad poomsae. En el equipo poomsae juvenil, la delegación nacional fue segundo por país.

También le dieron preseas a Honduras, Brayan Roberto Cruz de la categoría cadete con plata en poomsae, en infantil avanzado Jorge Barrientos se hizo la medalla plateada en un combate que perdió injustamente contra Canadá.

En los días anteriores Yosselyn Molina, Tatiana Vásquez y Riccy Talbott obtuvieron medallas de plata; por su parte Daniel Martínez logró la medalla de bronce, al igual que Keyla Paola Ávila.

Honduras participó con una delegación de 33 deportistas en las categorías mayor, juvenil y cadete. El taekwondo es de los deportes de mayor crecimiento en el país y con importantes resultados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.