Connect with us

Fútbol Nacional

De luto el periodismo deportivo tras la muerte de Armando Díaz

Publicado

La prensa deportiva está de luto, el pequeño gigante del periodismo, Ramón Armando Díaz Santos, mejor conocido como “Mandito”, perdió la batalla contra un padecimiento cerebral y falleció este lunes en las instalaciones del Seguro Social en la capital.

Y es que luego de varios meses de luchar por su vida, el periodista que bregó durante más de 15 años en las principales cadenas radiales y televisivas del país, adelantó su viaje y entregó una triste noticia para todos los periodistas capitalinos y de seguro a todos aquellos que en vida pudieron conocer a Ramón Armando Díaz.

“Mandito” se despidió de las calles que cada día, ansioso, salía a recorrer en busca de la noticia y también de la empresa estatal Empresa Energía Honduras (EEH) donde laboraba como Técnico Comercial desde el año de 1996.
Más que un colega fue el amigo de Salamá, Olancho, es por eso que los hombres de prensa, le decimos hasta siempre, porque existieron muchos detalles que lo hicieron especial, por su liderazgo y esa sonrisa sincera.

De aquí en adelante solo queda recordar sus exitosos inicios, que datan desde sus estudios en el instituto Candelaria en Salamá, Olancho, así como la imborrable huella dejada en los programas “Sábados de Fútbol” de HRN, así como en Radio Sonora, instancia para la que compartió micrófonos con los periodistas Francisco Hernández Umanzor, Rómulo Matamoros y con Don Nery Arteaga para el programa “En Conexión”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.