Connect with us

Embajadores

Quioto aprovechó sus vacaciones para ver juego de Olimpia

Publicado

Tras jugar el sábado el derbi de Texas, con su equipo Houston Dynamo, el internacional futbolista hondureño, Romell Quioto, estuvo presente en el estadio Nacional, observando el partido de su ex equipo Olimpia ante el Real España.

“Es lindo que uno que lo reciban bien, tengo unos días libres y decidí venir a relajarme al país, a ver el equipo, a la familia”, dijo el internacional catracho.

Quioto en la presente temporada de la MLS, ha anotado cuatro goles con el Houston Dynamo, y dice que es una linda experiencia estar en dicha liga.

“Estoy feliz de estar en la MLS, dos años ya en el extranjero y es una bonita experiencia. Esperamos seguir creciendo, y cerrar el año bien con el club”.

Al futbolista se le preguntó si prefiere a un entrenador nacional o extranjero para que llegara a dirigir a la selección nacional, y dijo que es tarea de los dirigentes y que ellos como futbolistas tienen que trabajar con quien sea elegido.

“No está en mis manos, tampoco puedo opinar, eso está en manos de los directivos”.

Quioto, al igual que sus compatriotas y compañeros en el Dynamo, Boniek García y Alberth Elis, volverán a la actividad con su club el 15 de septiembre cuando su club reciba al Portland Timbers.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.