Connect with us

De Todo Un Poco

Empleado es hecho rehén durante robo en tienda en el estadio del Corinthians

Publicado

El Corinthians brasileño denunció hoy que un trabajador de la tienda de alimentos de su estadio, en Sao Paulo, fue hecho rehén esta madrugada después de que tres hombres invadieran y amenazaran a los empleados y agentes de seguridad del local, horas después del término de un partido.

El suceso se produjo unas tres horas después de que el anfitrión recibiera al Atlético Mineiro en el partido de la vigésimo segunda jornada de la liga brasileña, que terminó con un empate de 1-1.

«Alrededor de las 2h30 (5h30 GMT) de la madrugada de domingo, la empresa AR Foods, suministradora de aperitivos y refrigerantes, fue robada por 3 hombres que rindieron a los funcionarios de la empresa y los agentes de seguridad del estadio», afirmó el club en una nota.

De acuerdo con el Corinthians, durante la fuga un trabajador fue hecho rehén y los ladrones intentaron escapar en el coche de la compañía, pero éste se detuvo gracias a un sistema antirrobo.

Ante la situación, los hombres liberaron al rehén y «se dieron a la fuga a pie» y «nadie resultó herido durante el incidente».

El Corinthians informó además de que ya ha denunciado el caso en la Policía y que ha encaminado a la Comisaría las imágenes para «colaborar con las investigaciones» y «tomar todas las medidas necesarias». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.