Connect with us

Embajadores

Alberth Elis vuelve al gol en el derbi de Texas

Publicado

El Dallas FC, club donde milita el capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, sigue en la cima de la Conferencia del Oeste de la MLS, tras su goleada de 4-2 en el derbi de Texas ante el Houston Dynamo.

El clásico texano se jugó en el Toyota Stadium de la ciudad de Dallas, y los de casa ganaron con anotaciones de suizo Reto Ziegler, un doblete del colombiano Harol Mosquera y otro tanto del «cafetero» Michael Barrios.

Por el lado del Dynamo, convirtieron, el colombiano Mauro Manotas y el hondureño Alberth Elis.

El tanto de la “Panterita” fue al minuto 72 mediante lanzamiento de penalti, y significó el regreso al gol del catracho.

En el juego Maynor Figueroa fue suplente en el Dallas y apenas jugó unos minutos al ingresar al minuto 90 en lugar del ecuatoriano Armando Gruezo.

Mientras que por el lado del Houston, Boniek García, fue titular y jugó todo el encuentro, Romell Quioto también lo hizo de estelar, pero salió del encuentro al minuto 72, mientras que Elis, fue suplente e ingresó a los 52 minutos por el sueco Adam Lundqvist.

Con el triunfo el Dallas FC es primero del Oeste con 49 unidades, su próximo choque será ante el Columbus Crew el sábado 15 de septiembre en el Toyota Stadium. Por su parte, el Houston Dynamo sigue en los últimos puestos de la conferencia con 28 unidades y se medirán contra el Portland Timbers en el BBVA Compass Stadium.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.