Connect with us

Fútbol Internacional

Salcedo y Pizarro se perderán partidos de México con Uruguay y Estados Unidos

Publicado

El defensa del Eintracht Frankfurt alemán Carlos Salcedo y el volante del Monterrey Rodolfo Pizarro se perderán, por similares lesiones, los partidos amistosos que la selección de México jugará contra Uruguay y Estados Unidos, informó este sábado la Federación Nacional.

En un comunicado la dirección de selecciones nacionales de la Federación explicó que ambos jugadores presentan lesiones de tobillo y que para el puesto de Pizarro ha convocado a Hugo Ayala, pero no para el de Salcedo.

El Tri se medirá con Uruguay el próximo viernes en el NRG Stadium de Houston, y el 11 de setiembre chocará con la de Estados Unidos en el Nissan Stadium, en Nashville, Tennessee.

Salcedo salió de la cancha temprano ante el Werder Bremen, mientras Pizarro sufrió la lesión en la derrota de los Rayados por 2-1 ante Puebla. Los jugadores se recuperarán en sus equipos y no se presentarán a la concentración del Tri.

La selección mexicana será dirigida provisionalmente por el brasileño Ricardo Ferretti, quien probará a varios jóvenes, entre ellos Diego Láinez, del América; Jonathan González, del Monterrey, y Roberto Alvarado, de Cruz Azul, considerados entre los de mayor crecimiento en la Liga local en el último año.

Entre los experimentados estarán el portero Guillermo Ochoa, del Standard Lieja belga y el delantero Hirving Lozano, del PSV Eindhoven holandés.

Esta es la lista actualizada de convocados:

Porteros: Guillermo Ochoa (Standard Lieja-BEL), Hugo González (Necaxa) y Gibran Lajud (Tijuana).

Defensas: Oswaldo Alanís (Real Oviedo-ESP), Edson Álvarez (América), Jesús Gallardo (Monterrey), José Abella, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Luis Rodríguez y Hugo Ayala (Tigres UANL).

Centrocampistas: Jonathan Dos Santos (Los Ángeles Galaxy-USA), Roberto Alvarado y Elías Hernández (Cruz Azul), Diego Lainez (América), Jonathan González (Monterrey), Orbelín Pineda (Guadalajara), Víctor Guzmán y Erick Aguirre (Pachuca).

Delanteros: Hirving Lozano (PSV Eindhoven-NED), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Ángel Zaldívar y Alan Pulido (Guadalajara).EFE (Foto de 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.