Connect with us

Más de Honduras

“Lobos” y “canecheros” a alejarse del sótano

Publicado

La séptima jornada del Apertura 2018-2019 continúa esta noche con el duelo solitario en el estadio Nacional entre los “lobos” de la UPNFM y los “canecheros” del Juticalpa FC.

El partido pactado para hoy sábado en el estadio Yankel Rosenthal entre Marathon y Motagua, ha sido cancelado por el viaje de los “azules” a Jamaica en el torneo de la Liga Concacaf. Los duelos de mañana serán en La Ceiba, un derby de porteños entre Vida y Platense, mientras en Tegucigalpa se realiza el clásico entre Olimpia y Real España.

UPNFM – JUTICALPA FC
Después del fallo de la Comisión Regional de Disciplina donde le quitaron un punto por la mala alineación del zaguero Carlos Palacios, quien estaba suspendido, los “canecheros” del Juticalpa FC llegan a Tegucigalpa con idéntica cantidad de puntos que los “lobos” del UPNFM, cerca del fondo donde solamente está el recién ascendido Real de Minas.

La idea es que hoy ambos equipos deben ganar para alejarse y dejar hundido a los capitalinos recién ascendidos, pero no será un partido fácil, aunque estadísticamente hablando los “lobos” siempre le ganan en casa a los olanchanos, pero en esta ocasión ambos tienen muy buenos jugadores que pueden ayudar a su equipo a sacar el resultado.

La ofensiva de la UPNFM se ha apagado en las últimas fechas, eso es un gran problema que el doctor Salomón Nazar busca resolver en esta jornada porque de lo contrario se pueden complicar. El equipo universitario juega bien, se defiende también, pero su ataque es estéril, mientras en Juticalpa la buena noticia es que ya comenzó a golear su artillero histórico Carlos Ovidio Lanza, quien le da el toque que no tienen los locales. Pronósticos reservados y cerrados para hoy, ojalá veamos buenas acciones y muchos goles.

DATO HISTÓRICO:
En los dos partidos disputados en Tegucigalpa ganaron los “lobos” de la UPNFM; donde han anotado seis goles y han recibido la mitad, tres.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 1 septiembre 2018

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Árbitro: Armando Castro

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.