Connect with us

Más de Honduras

Olimpia inscribe a Hendry Thomas

Publicado

“Feliz de volver a casa”, con esa frase el futbolista Hendry Thomas, reveló en sus redes sociales que será pare de la plantilla del equipo Olimpia para esta temporada.

En el último día de las inscripciones en la Liga Nacional, el club albo agregó al internacional volante, quien ya podrá debutar en el presente torneo.

Thomas, trabaja intensamente desde el arranque de la pretemporada para recuperar su nivel deportivo con el plantel de los “leones”, pero tenía la incertidumbre si sería inscrito por la dirigencia, noticia que confirmó en su cuenta de Instagram.

Con la ratificación de la inscripción, Hendry Thomas, se convierte en la décima primera alta de Olimpia, antes llegaron el argentino Esteban Espíndola, el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deybi Flores, Jairo Róchez, y los que regresaron de préstamos como, Elmer Güity y Mayron Flores y Carlos Pineda.

Thomas, de 33 años, militó en el Olimpia por casi una década desde el 2001 al 2009, de ahí saltó al fútbol de Inglaterra, donde militó en el Wigan, luego llegó a los Estados Unidos donde jugó en el Colorado Rapids y FC Dallas de la MLS y el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.