Connect with us

Más de Honduras

Olimpia enfrentará al D. C. United de Wayne Rooney

Publicado

El D.C. United de la MLS Norteamericana donde milita el astro inglés, Wayne Rooney, ha confirmado un partido amistoso ante el Olimpia en partido de exhibición pactado para el miércoles 19 de septiembre de 2018 en el campo de Audi en la ciudad de Washington.

El juego fue gestionado por el embajador hondureño en esa localidad, Marlon Tabora, que junto a Jason Levien, Socio Director General y el ex futbolista Luciano Emilio, intentan experimentar en la nueva casa de última tecnología y específica para el fútbol en el Audi Field.

Una vez anunciado el pulso pactado para el miércoles 19 de septiembre a las 7:15 pm, Levien dijo sentirse satisfecho por el acuerdo ya que a su juicio intentarán fortalecer los lazos de amistad.

«Estamos increíblemente entusiasmados por unir los talentos de nuestro club con algunos de los mejores futbolistas de Honduras, Olimpia es un equipo histórico de un país especial y tenemos el honor de recibirlos” manifestó.

La leyenda del club de D.C. United y Olimpia, el prolífico delantero brasileño Luciano ‘Luci’ ‘Lucigol’ Emilio, será un invitado de honor en la noche del juego.

Emilio, que anotó 41 veces en 89 apariciones para DC United y ganó tres títulos con Olimpia en Honduras, dijo: «Tengo tanto entusiasmo por parte de DC United y de Olimpia. Amo mucho a los fanáticos de ambos clubes y es un honor para mí estar involucrado en el lanzamiento y el juego. Mi corazón siempre está abierto tanto para DC United como para Olimpia».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.