Connect with us

Fútbol Internacional

Marcelino: Juventus busca el título y Manchester, equipo más físico de Europa

Publicado

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró este jueves que el grupo que le ha tocado en la primera fase de Liga de Campeones es «duro y difícil», ya que el Juventus tiene el objetivo del título y el Manchester United es el equipo «más físico de Europa», pero recordó que no darán «ningún partido por perdido» antes de jugar.

El Valencia está encuadrado en grupo H junto al Juventus de Turín, Manchester United y el Young Boys suizo en su regreso a la máxima competición continental.

«Con Cristiano Ronaldo la Juventus tiene como objetivo ganar la Champions. Es un equipo dificilísimo. El Manchester es un equipo con grandes posibilidad, con muchos jugadores top, muy difícil, muy físico. Yo creo que el más físico de Europa posiblemente y tiene recursos en todas las líneas», dijo el entrenador del Valencia en una entrevista en Movistar.

«Es un grupo duro y difícil pero el Valencia está muy ilusionado. Son grandes equipos y grandes campos, pero el Valencia vuelve a la Champions y nosotros lo jugamos por primera vez. Es un sueño hecho realidad y un privilegio de hacerlo en el valencia y vamos con la máxima ambición», añadió.

Marcelino reconoció que los grandes favoritos para superar para la primera fase son Juventus y Manchester. «De partida no damos ningún partido por perdido. Hay dos claros favoritos, pero no siempre se cumplen los pronósticos. Para ellos también es más difícil porque les ha tocado el Valencia, hay que ir paso a paso», apostilló.

El técnico del Valencia, que destacó que la mejor forma «es un gran paso ganar el primer partido» de la fase de grupos, negó la supuesta debilidad del equipo de José Mourinho por haber empezado de forma irregular la temporada en Inglaterra.

«En ‘Champions’ estos jugadores con experiencia internacional dan rendimiento más alto que lo que están ahora dando en Liga. No es lo mismo jugar para estos equipos con esta tradición en Liga que en Europa», reflexionó.

Además, el técnico del Valencia también admitió que el Younb Boys «es inferior» a su equipo, pero destacó el peligro que puede suponer el hecho de tener que jugar en Suiza en «un campo sintético». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.