Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps evitar decantarse por Griezmann o Mbappé para el Balón de Oro

Publicado

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, evitó decantarse por Antoine Griezmann o Kylian Mbappé como ganador del Balón de Oro de 2018 y aclaró que lo importante es que sea un francés el vencedor del galardón.

Durante la conferencia de prensa en la que divulgó los convocados para los partidos de septiembre ante Alemania y Holanda, Deschamps optó por evitar suspicacias entre sus dos mejores jugadores, al no decantarse ni por uno ni por otro.

«Antoine es uno de los jugadores susceptibles de ganar este balón de oro, pero si hablo de Antoine es en detrimento de Kylian. Si hablo de Kylian es en detrimento de Antoine», señaló el técnico de la vigente campeona del mundo.

Aunque sí se pronunció sobre unas polémicas declaraciones de Mbappé, quien en una entrevista en «France Football» no incluía a su colega Griezmann entre los favoritos y sí al brasileño Neymar, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric, el francés Raphaël Varane y a él mismo.

«No sé si Kylian piensa eso realmente (…) Está claro que Antoine (Griezmann) figura entre los jugadores susceptibles a ser Balón de Oro. Hay varios candidatos que lo merecen, pero no daré mis preferencias. Solo será uno el que lo vencerá», indicó.

Según Deschamps, lo importante es que sea un francés el que levante el Balón de Oro, especialmente en un año en el que la selección gala ganó el Mundial de Rusia.

«Deseo que sea un francés, varios franceses lo merecen, pero no soy yo el que voto. Es así, justo, injusto… Espero de todo corazón que lo gane un francés», terminó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.