Connect with us

Fútbol Nacional

¿Volverá Donis Escober tras las fallas de Menjívar?

Publicado

Una de las grandes apuestas de Nahúm Espinoza en Olimpia, ha sido el portero, Edrick Menjívar, quien tiene la difícil misión de suplir a Donis Escober, todavía en el club, peor relegado al banco de suplentes por el cuerpo técnico.

No obstante, al técnico de los albos las cosas no le están saliendo como esperaba ya que el novel arquero ha mostrado algunas carencias que hacen pensar que todavía no está listo para ser el titular del club más ganador en la historia de Honduras.

Escober es uno de los mejores porteros en el fútbol hondureño, pero, tuvo que vivir a la sombra de Noel Valladares, tanto en la selección como en Olimpia, tras la retirada del de Comayagua, se quedó con el puesto de inamovible hasta que llegó Espinoza y todo cambio.

Más allá de la necesidad de los merengues de fichar un portero de calidad porque Escober ya va de salida, muchos se sorprendieron con la determinación de Espinoza de prescindir de Escober, quien incluso a veces no va ni al banco de suplentes.

“Donis no juega por determinación mía”, fueron las palabras de Espinoza al ser consultado.

Sin embargo, la actuación de Menjivar en Juticalpa, donde tuvo errores infantiles que le costaron dos tantos en contra, habría que preguntarse si es momento para la vuelta de Escober o si el entrenador respaldará a su elegido o se decidirá por Gerson Argueta, el otro portero de los albos.

Olimpia se mide el próximo domingo a Real España, un partido complicado y habrá que esperar si Menjívar, sin mucho recorrido se mantiene en el puesto o es momento para Escober, con mucha experiencia en partidos grandes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.