Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala, se la jugaría con Diego Vázquez en la selección

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, dio su punto de vista sobre el futuro entrenador de la selección nacional y fue claro al señalar que si le tocará elegir un técnico del ámbito local se quedaría con el de su equipo.

“Si me toca elegir un entrenador nacional me quedo sin duda alguna con Diego Vázquez, ha demostrado su capacidad en poco tiempo. Héctor Vargas, es un entrenador probado, trabaja muy bien, pero lo que le pesa mucho es la lengua”.

Consultado sobre sus aspiraciones a la presidencia de la Fenafuth, respondió que es algo que le podría interesar, pero hay que esperar.

“Lo repito, el reto me gusta, sin embargo, las condiciones no están dadas porque las elecciones son el próximo año y ya va haber un entrenador, las decisiones importantes van a estar tomadas y así es muy difícil”.

También se refirió a la posibilidad de traer un entrenador extranjero y dijo que las autoridades no deben dispararse a pagar salarios altos.

“Los directivos deben preocuparse por un buen técnico, pero no deben caer en excesos pagando salarios exagerados que no están de acuerdo con la realidad del país porque eso no nos garantiza ir al mundial, ya lo vimos con Jorge Luis Pinto, ese dinero es mejor invertirlo en ligas menores”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.