Connect with us

Embajadores

Alajuelense pone punto final a la salida de Roger Rojas

Publicado

La junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense puso punto final al tema de la salida del delantero hondureño Roger Rojas, y anunció que el catracho se queda esta temporada en el club, donde buscará emular o sobrepasar la gran campaña que hizo el torneo anterior.

Según medios ticos el catracho era pretendido por equipos de Emiratos Árabes, lo que llevó al conjunto “manudo” a poner una fecha para una oferta concreta, de lo contrario cerraría el tema.

“Toda la información ha salido de otro lado, no de nosotros, en Liga Deportiva Alajuelense hemos sido muy claros, que sí, que estábamos negociando, que él (Rojas) iba a tomar su decisión en cualquier momento”, manifestó el gerente deportivo, Javier Delgado.

El “Sherif” Delghado, aseguró que el club se estaba preparando para una salida de Rojas y la posible llegada de otro catracho, Mario Martínez, y dekl caribeño Maalique Foster.

“Nosotros no solamente estábamos centrados en Mario Martínez, se estaba con la salida de Roger, con Maalique, con otros jugadores, lo que hicimos fue poner una fecha límite para lo de Rojas, porque no era sano para la institución y para él, ahora está de lleno en el trabajo del equipo y tratando de retomar el nivel que se le conoce” señaló.

CLÁSICO
Este domingo la Liga Deportiva Alajuelense, jugará ante los morados del Saprissa, en el clásico de Costa Rica, juego en el que Rojas podría volver a la titularidad y al gol con su equipo, tras una lesión que lo alejó cinco fechas de las canchas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.