Connect with us

Fútbol Nacional

Espinoza: A los dueños del país les encantan los DT con habladitos medios raros

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, declaró que el técnico de la selección debería ser Héctor Castellón, pero que le han cerrado las puertas por ser hondureño y además disparó contra los que manejan el fútbol catracho.

“Le han cerrado las puertas porque el hondureño es contra el hondureño, pero viene un extranjero y se derriten, hasta ustedes los periodistas, así somos, a un nacional humilde que tiene capacidad lo desprecian”.

El estratega albo de descartó para dirigir la bicolor porque considera que existe mucha gente mal intencionada en el país.

“Yo no deseo dirigir una selección, conozco bien el país, el dinero no paga un insulto para mí familia, existe mucha maldad, un país desastroso, gente que solo critica, mucha maldad, a todos nos influyen lo que dice el aficionado”.

“Quizá podría participar en un comité técnico de evaluación porque aquí hablando se gana más que haciendo, ojo y yo ya hice mucho y no ando publicando mis títulos que son muchos”.

Espinoza no se mordió la lengua para señalar a los encarados de la elección del nuevo timonel nacional y dijo que se deslumbran por los extranjeros.

“Les encanta a los dueños del país esos habladitos medios raros y les pagan en dólares, eso es Honduras, todos los de la Comisión de Selecciones son responsables”.

“Castellón fue campeón en un equipo denominado pequeño, es un tipo muy bien preparado, nos sencillo trabajar en un club de esos”.

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.