Connect with us

Más de Honduras

«Copa Presidente es un torneo de mentiritas»: Nahún Espinoza

Publicado

Molesto por el estado de los terrenos de juego en los que le ha tocado disputar sus encuentros de Copa Presidente, el entrenador de Olimpia, Nahún Espinoza, no ocultó su malestar y dijo que, si dependiera de él, se dejaba eliminar en el primer encuentro.

Además, cuestionó la realidad del fútbol hondureño que a su juicio es muy malo y señaló a los técnicos como los principales responsables, incluso dijo que él “es un entrenador muy malo a pesar de tener a su equipo en primer lugar de la Liga Nacional”.

“Este es el fútbol de Honduras y lo digo con pesar porque los hondureños podemos ser mucho mejores por eso no me conformó con el primer lugar, cuando veo fútbol de Liga Nacional no se lo qué ven los demás entrenadores, pero lo que yo veo es mal fútbol”.

“Los culpables somos nosotros los técnicos, somos malos, yo soy mal entrenador, soy malísimo, eso que estoy en el primer lugar, pero soy malo”.

Indicó que el certamen presidencial no debería jugarse porque las condiciones no están dadas.

“Este torneo de Copa Presidente es de mentiritas porque todos los equipos se le acomodaron al presidente y lo jugamos, los mandan a cualquier lado y dicen si cuando todo está malo, díganle que no, ese certamen no se puede jugar en canchas tan malas”.

“Por qué aceptan los equipos ir a jugar a estos campos tan malos, será que existe algún otro asunto detrás, yo no recibo premio por ganar la copa, ni los futbolistas. Yo no lo jugaría, si a mí me piden mi opinión yo les respondo que nos eliminen en el primer duelo”.

“No se puede ganar fútbol en canchas tan malas, tirar la pelota para adelante y ver qué sucede, no se crece futbolísticamente. Que pongan una buena cancha y servicios sanitarios, no somos animales, somos seres humanos y futbolistas profesionales no podemos jugar en canchas abiertas”.

“Esto es un show mediático, pero no es culpa del organizador, sino de los aceptan por eso vienen todo este tipo de problemas”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.