Connect with us

La Bicolor

En torneo de Uncaf, «nos pasó factura la talla»: Tábora

Publicado

El técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, en conferencia de prensa, dio detalles de la participación del equipo nacional en el pasado torneo de Uncaf donde la bicolor finalizó en el cuarto lugar y aseguró que la talla de sus jugadores afectó en los resultados.

En el certamen donde participaron Guatemala, Panamá, Costa Rica, El Salvador Nicaragua y Belice, el equipo catracho de seis juegos, ganó dos, empató uno y perdió tres.

Ante tal desempeño, el estratega, dijo que valora lo positivo y negativo y aseguró que la talla le pasó factura al equipo nacional.

“Nos pasó factura la talla, no la técnica, en este torneo, por eso tuvimos algunas falencias, valoraremos eso muchísimo de cara a lo que viene en noviembre”.

“Estos torneos nos permiten entrar en esa ruta de preparación de manejo internacional y sumatoria de minutos para los jóvenes, esta selección es diferente a la que estuvo en Barranquilla, queríamos ver a otros elementos y valorar cada uno de los departamentos”.

“Lo sucedido en Comayagua es producto de un trabajo planificado que hemos estado haciendo y desarrollando, en función de poner a prueba el talento hondureño en las competencias internacionales”, explicó.

“Los resultados nos han dejado una enseñanza, las valoraciones que hemos hecho son importantes,  tal vez no fueron satisfactorios, pero nos ayudarán para fortalecer al grupo de cara a la competencia en La Florida”.

La selección Sub-20 de Honduras buscará su boleto al Mundial de Polonia 2019, en el mes de noviembre que juegue la eliminatoria en la Florida, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.