Connect with us

Embajadores

En peligro la titularidad de Anthony Lozano en el Girona

Publicado

Foto: @realmadrid

En delantero hondureño Anthony Lozano, quien el pasado domingo fue de los mejores en el ataque del Girona ante el Real Madrid, podría volver a la suplencia con su equipo, luego que el club catalán anunciara el fichaje del atacante marfileño Seydou Doumbia.

El africano ha fichado por el Girona FC por las próximas tres temporadas, y llega procedente del Sporting de Lisboa.

Doumbia, que en diciembre cumplirá 31 años, fichó por la Roma en enero de 2015, pero nunca llegó a imponerse en el cuadro giallorosso, con el que sólo disputó 14 partidos y anotó dos goles.

Internacional en 37 ocasiones con Costa de Marfil, Doumbia jugó posteriormente cedido en el CSKA Moscú, Newcastle, Basilea y Sporting.

Con esta noticia el catracho deberá de poner todo su empeño en los entrenamientos y en cada minuto que sea titular, para no perder la titularidad o la confianza del entrenador español Eusebio Sacristán.

Lozano, en la temporada anterior apenas anotó un gol, pero esta campaña podría ser diferente ya que en la pretemporada el ex Olimpia, hizo varios goles en la pretemporada.

El Girona ha sumado un punto en las dos jornadas disputadas de la Liga y el próximo viernes visitará al Villarreal en la tercera fecha del campeonato español.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.