Connect with us

La Bicolor

Caras nuevas presentaría Honduras en amistosos de octubre

Publicado

La selección mayor de Honduras volverá a la acción en el mes de octubre cuando enfrente a sus similares de Emiratos Árabes y posiblemente Marruecos.

Los partidos serán en España, y en los mismos el combinado catracho, presentaría caras nuevas, según lo dio a entender el entrenador Carlos Ramón Tábora.

Figuras como Bryan Róchez, Wesley Decas y Jonathan Rubio, que están jugando en la primera y segunda división de Portugal, respectivamente, así como Michael Chirinos y Félix Crisanto en México, serían parte de los elementos  a los que daría oportunidad el técnico interino.

“Todos los legionarios tienen posibilidades por su nivel de competencia, no descartaremos a los nacionales que están teniendo buen nivel”

“Bryan Róchez está tomando continuidad, Wesley Decas en Portugal, Chirinos y Crisanto en su primera participación en lo internacional lo hacen bien, Jonathan Rubio, todo estamos observando y esperando que sigan sumando, para ser considerados en su momento”, detalló.

“Siempre trabajamos para dejar una buena imagen en el internacional, Honduras siempre es considerada para jugar, buscaremos una lista con futbolistas que den su madurez y fortaleza importante y combinarla con otros que vienen haciendo bien las cosas”.

Sobre los rivales, el técnico, dijo que está recolectando información de sus figuras y sistemas de juego para saber cómo neutralizarlos.

Tábora, no quiso adelantar cuando dará la convocatoria, ni el nombre de los demás integrantes de su cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.