Connect with us

Embajadores

Futuro de Bryan Acosta crea incertidumbre en Tenerife

Publicado

El mediocampista hondureño Bryan Acosta, quien fue elegido el mejor jugador del club Tenerife de España, tiene ofertas de otros clubes y eso tiene angustiado a más de uno en la isla española.

El “Tambito” Acosta se ha ganado el respeto y cariño de la afición tinerfeña, la cual lo quiere mantener en el club por lo menos una temporada más para buscar el ascenso a la primera división, ya que si sigue mostrando el nivel que hasta ahora, será difícil evitar que un equipo con mayor poder económico se los arrebate.

La incertidumbre por una posible salida del internacional catracho se dio después que el fin de semana no formara parte del once titular, en el choque que Tenerife igualó 1-1 ante Almería, decisión técnica que sorprendió a los seguidores del conjunto blanquiazul.

Este lunes las redes sociales del club han recibido muchos mensajes de la fanaticada preguntando si Acosta se queda o se va, si ese fue el motivo para que no jugara el fin de semana.

Ante las dudas creadas por la suplencia del catracho, al técnico de Tenerife, Joseba Etxeberria, no le quedó de otra que dar declaraciones y afirmar que eso fue una decisión táctica nada más.

También en su cuenta oficial de Twitter, Mavis Hernández, esposa de Bryan Acosta, se refirió al tema con el siguiente mensaje: “Fue decisión técnica, todo está bien. Saludos”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.