Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se impone a Lobos

Publicado

Motagua sigue con su paternidad sobre Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y lo venció 1-0 con solitario tanto de Erick Andino Portillo.

El juego fue de tramite regular, ninguno de los equipos presentó grandes cosas y como consecuencia lógica no hubo muchas emociones.

El primer tiempo fue muy igualado, los azules utilizaron un equipo alterno ya que dio descanso a varios titulares pensando en la Liga de Campeones de la Concacaf. Walter Martínez, desde la frontal del área estuvo cerca de marcar, pero su remate se fue apenas desviado.

Los estudiosos apenas respondieron cerca del final del primer capítulo con un remate suave de Benguche. Lobos perdió un hombre por expulsión y eso marcó la diferencia.

Ya en el complemento el duelo tampoco ofreció grandes emociones y el duelo se definió a los 64 minutos cuando Erick Andino, aprovechó un error de la zaga para marca el 1-0. No respondió Lobos y sigue sin poder ganarle a los azules que se mantienen peleando la cima de la clasificación.

 

Motagua: M. Licona, M. Pereira, R. Bernárdez, C. Sánchez, S. Peña, H. Castellanos, W. Martínez, E. Andino, C. Meléndez, J. Estupiñan, M. Vega

Lobos: M. Pineda, D. Gutiérrez, L. Yánez, H. Castillo, L. Benedith, N. Sauceda, J. Álvarez, J. Pinto, I. Osorio, R. Benguche, K. Peña

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.