Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso “bañó” a goles al Vida

Publicado

Un contundente Honduras Progreso le propinó una dura paliza de 4-1 al Vida en su propia cancha. Los aficionados que llegaron al Estadio Ceibeño salieron empapados y derrotados.

Bajo un tremendo aguacero el equipo progreseño se impuso categóricamente a los “Rojos” de La Ceiba, que encajaron su segunda derrota en lo que va del torneo Apertura 2018.

El triunfo del equipo visitante fue más meritorio debido a que tuvieron que remontar el gol que puso a ganar a los “Cocoteros”, obra de Carlos Bernárdez al minuto 13′.

Honduras Progreso consiguió el tanto del empate por medio de Yerson Gutiérrez al 36′. Luego, en la segunda mitad redondearon el triunfo con tantos de Frelys López (59′) y Juan Delgado (90’).

El triunfo dejó a los progreseños en la séptima posición con siete unidades; Vida es quinto con ocho. En la próxima fecha Honduras Progreso recibirá a Real de Minas y los “Rojos” recibirán al Platense.

Goles: 

Vida: Carlos Bernárdez (13′).

Honduras Progreso: Yerson Gutiérrez (36′),  Frelys López (59′).

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales; Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García; Foslyn Grant; Javier Portillo, Carlos Bernárdez, Rossel Cacho, Rodolfo Espinal; Marvin Bernárdez y Denis Meléndez.

Honduras Progreso: Justin Pérez; Lisandro Gutiérrez, Johnny Rivera, Walter Ramos, Oscar Almendárez; Juan Delgado, Danilo Tobías, Owen Morales, Pedro Mencía, Milton Castro y Yerson Gutiérrez. (Foto de )

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.