Connect with us

Fútbol Internacional

Salah mantiene el pleno de victorias del Liverpool 

Publicado

Un solitario tanto de Mohamed Salah dio este sábado un importante triunfo al Liverpool sobre el Brighton & Hove Albion (1-0) que permite a los ‘Reds’ mantener su inicio inmaculado de la Premier League: tres victorias en tres jornadas con siete goles a favor y ninguno en contra.

Salah -29 goles en 29 partidos en Anfield- volvió a ser el salvador del conjunto de Jürgen Klopp, que sufrió más de lo esperado para deshacerse de un Brighton que la semana pasada dio una de las sorpresas de lo que llevamos de temporada al superar al todopoderoso Manchester United por 3-2.

El mejor jugador de la pasada campaña en Inglaterra logró romper la férrea defensa de los ‘Seagulls’ mediada la primera mitad, gracias a un zurdazo ajustado desde el balcón del área que se coló por el palo derecho de Matt Ryan.

A los locales les faltó la suerte t la fluidez y la puntería de otros encuentros, y ni Sadio Mané, ni Roberto Firmino estuvieron acertados de cara a gol. El joven lateral Trent Alexander-Arnold, de los más destacados este sábado, gozó de la mejor ocasión con un libre directo que tocó en el travesaño.

Pocas noticias hubo de lo del sur de Inglaterra en Anfield, y rara vez inquietaron a Alisson. El portero brasileño, eso sí, acudió al rescate de los suyos en los instantes finales (m.88), cuando evitó el empate al atajar un cabezazo a bocajarro de Pascal Gross a centro de Martín Montoya.

No se movió más el luminoso a orillas del río Mersey y el Liverpool mantuvo su inmaculado arranque de campaña, con pleno de victorias (tres de tres), que le permiten auparse de nuevo a la primera plaza de la Premier League. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.