Connect with us

Fútbol Internacional

Lopetegui minimiza la presión por buscar sustituto a Cristiano Ronaldo

Publicado

La presión por buscar un delantero que supla los 50 goles por temporada de Cristiano Ronaldo, que se fue a la Juventus, no debe ser «una espada de Damocles» para los atacantes del Real Madrid, aseguró el entrenador blanco, Julen Lopetegui.

«Más que preocuparnos, lo que nos ocupa es que seamos de capaces de cambiar los 50 o 60 goles como equipo, que seamos capaces de colectivamente incluso superar estas cifras goleadores, a veces sera uno, a veces otro, sin que recaiga sobre nadie, un espada de Damocles, de presión innecesaria», declaró el técnico en conferencia de prensa el día previo al partido contra el Girona de la segunda jornada de la Liga.

«Es el equipo el que tiene que asumir esta responsabilidad, es el equipo el que tiene que ser capaz de superar estos registros, a la vez marcando goles con más jugadores y al mismo tiempo encajando menos goles», añadió el entrenador.

Ante la insistencia de los periodistas de si el club buscará fichar a un delantero antes del cierre del mercado, Lopetegui contestó: «Estoy centrado al 100% en sacar brillo a la magnifica plantilla que tengo, estar todos comprometidos, la Liga ya empezado, cada partido es definitivo para la liga, valen los mismos tres puntos ahora, en marzo, abril o mayo, este es el objetivo que tenemos». AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.