Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García dice que a su equipo le falta contundencia

Publicado

El técnico de Real España, Martín “Tato” García, se refirió al duelo que sostendrán el fin de semana contra Platense y además se refirió al funcionamiento que han tenido sus dirigidos en el Apertura y afirmó que a los suyos les falta contundencia.

“Estamos listos para medirnos a Platense, seguimos en carrera en Copa Presidente y en la liga tenemos que mejorar algunas cosas para enderezar el rumbo, falta mucho camino por recorrer”.

“Hemos tenido partidos buenos y otros no tanto, lo que tenemos que hacer ahora es mantener la regularidad para lo que resta del certamen”.

“Platense es un equipo complicado, en su casa se hacen fuertes, son un gran equipo, con un entrenador muy inteligente, que plantea bien los encuentros y sabemos que nos va tocar un juego complicado”.

“Los selacios tienen una defensa aguerrida, con muy buen juego aéreo, nosotros estamos convirtiendo poco, debemos ser más contundentes, nos está faltando gol”

“La competencia en la portería es cerrado, Roberto López, anda muy bien, Kevin Hernández, igual, lamentablemente lo perdemos para la liga por la expulsión que sufrió en el clásico”.

“Darixon Vuelto, todavía no está listo para jugar en la liga, le dimos minutos en la Copa Presidente para que se vaya poniendo en forma”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.