Connect with us

Embajadores

Roger Rojas listo para volver a la acción

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense visitará este domingo al Santos Guápiles, por la sexta fecha del torneo Apertura 2018, encuentro que servirá para el regreso del delantero hondureño Roger Rojas con los “Manudos”.

El partido será en el estadio Nacional a la 1:30 de la tarde, y en las mismas Alajuelense jugará su cuarto partido en condición de local.

Rojas, en los cinco últimos duelos de la Liga, no ha tenido participación por una lesión muscular que sufrió en la primera jornada.

El técnico del equipo tico, Luis Diego Arnáez, dijo que el catracho ya entrena con total normalidad y ya está en plenitud de condiciones para ser tomado en cuenta para el domingo.

“Él ha venido entrenando con normalidad y eso es lo que hemos venido viendo, dándole el seguimiento para que no vuelva a recaer en la lesión, pero está en plenitud de condiciones”, dijo el entrenador.

Arnáez, no quiso hablar de una posible salida del artillero hondureño al manifestar que esos son temas administrativos.

“Eso ya esos son más temas administrativos, ya yo ese tema de si se va Roger o eso hace días no pregunto, porque me enfoco en tenerlo acá y en tratar de sacarle provecho al tiempo que está, hace mucho rato se venía con eso y entonces yo no me voy a distraer en esa situación”, aseguró.

Con el alta médica de Rojas, Alajuelense, podría volver a alienar a su tridente hondureño, conformado por Alexander López, Luis Garrido y Roger Rojas.

Alajuelense marcha cuarto en el Apertura con nueve puntos y llega como favorito ante un alicaído Santos, que solo ha sumado tres puntos en la temporada y que quedó eliminado en primera la fase de la Liga Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.