Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Ayala dirigirá al Marathón ante Real de Minas

Publicado

Ante las múltiples bajas que tendrá el equipo Marathón en su zona técnica, el encargado de dirigir a los verdes este sábado ante el Real de Minas, en el juego que abre la fecha seis del Apertura, será el preparador físico, Luis Ayala.

El campeón recibirá en el estadio Yankel Rosenthal al benjamín de la Liga, y en su banco no estará el técnico, Héctor Vargas, ni su asistente Jorge Pineda, tampoco el reparador de porteros, Víctor Coello, ni el kinesiólogo, Gustavo “Mani” Suazo, todos expulsados en el clásico sampedrano y sancionados por la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN).

Vargas, recibió de castigo tres juegos más una multa económica, Pineda un partido, Víctor Coello tres y “Mani” Suazo cuatro.

Ante dichas sanciones, Luis Ayala, quien es el encargado de la pare física del club, será el único que esté en el banco por parte del cuerpo técnico.

El partido entre Marathón y Real de Minas, será este sábado a las 3:00 de la tarde, en un choque donde ambos clubes buscarán su primera victoria de la campaña, los sampedranos llegan al juego en la octava posición con cinco unidades, producto de igual número de empates; mientras que Real de Minas, ha perdido todos sus compromisos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.