Connect with us

La Bicolor

Honduras pierde el liderato del torneo Sub-19 de Uncaf

Publicado

En la cuarta fecha del torneo de preparación Uncaf en categoría Sub-19, la selección de Honduras, perdió ante Guatemala 1-0, y con ello cedió el liderato del certamen.

El equipo catracho que tenía marcha perfecta en las tres pasadas fechas, tras sus dos victorias y un empate, no pudo ante Guatemala que sumó su segunda victoria.

Con el revés el equipo de Carlos Ramón Tábora, es segundo con siete unidades, y en el primer lugar marcha Panamá con nueves unidades y que ayer derrotó 2-1 a Nicaragua.

En el otro juego de la jornada cuatro, El Salvador y Nicaragua empataron a 1-1.

En el tercer lugar del torneo de preparación está Guatemala con siete, en el cuarto El Salvador con cuatro, quinto Belice con tres, sexto Costa Rica con dos y último Nicaragua con uno.

La fecha cinco se jugará hoy en el estadio francisco Martínez Ávila de Siguetepeque, y los juegos son: Costa Rica – Belice (2:00 pm), Nicaragua – Guatemala (4:30 pm) y Honduras – Panamá (6:30 pm).

El torneo Uncaf Sub-19 sirve de preparación a las selecciones del área, de cara al premundial que será en noviembre en La Florida, Estados Unidos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.