Connect with us

Temporal

Ginebra acogerá la tercera edición de la Laver Cup

Publicado

El Palexpo de Ginebra será el escenario de la tercera edición de la Laver Cup de tenis, prevista del 20 al 22 de septiembre del 2019, según anunció este jueves el presidente del comité organizador de la competición Tony Godsick.

La Laver Cup es un evento de tres días que enfrenta a seis de los mejores jugadores de Europa contra seis de sus rivales más importantes del resto del mundo. La primera edición, en el 2017, se jugó en la República Checa, en el O2 de Praga. El próximo 21 de septiembre comenzará la segunda, que se jugará en el United Center de Chicago, en los Estados Unidos.

«Es un honor poder traer este evento tan especial, la Laver Cup, a Ginebra, una de las ciudades más espectaculares del mundo», dijo Tony Godsick, presidente de Laver Cup.

Por su parte, Roger Federer, poseedor de veinte títulos del Grand Slam, se mostró feliz de que el torneo sea acogido por su país de origen.

«Estoy feliz de que la Laver Cup llegue a Suiza. Me gustaría agradecer a la ciudad de Ginebra y al equipo de Laver Cup que hicieron realidad este sueño. Estoy emocionado de ayudar a traer este innovador evento de equipo y los mejores jugadores del mundo a mi país de origen», indicó el tenista de Basilea. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.