Connect with us

De Todo Un Poco

Figura del Athletic Bilbao grabado escupiendo a su novia

Publicado

Athletic Bilbao inició su camino por La Liga de España con una victoria por 2 a 1 en casa ante Leganés y ahora todos los cañones apuntan al compromiso que tendrá el próximo lunes, nuevamente como local, ante Huesca. Sin embargo, unos videos que comenzaron a circular por las redes sociales atentaron contra la tranquilidad que reinaba en San Mamés.

En las imágenes se puede observar cómo el futbolista Iñaki Williams (fue titular en la primera fecha y disputó los 90 minutos) y su novia fueron grabados en dos momentos diferentes mientras mantenían una fuerte y acalorada discusión durante la celebración del Aste Nagusia.

En la primera parte, el delantero, que aparecía sentado, fue increpado por la joven, quien le recriminó su actitud y lo empujó. El hombre del equipo del País Vasco se levantó y la escupió.

En la siguiente secuencia, Iñaki le grita en reiteradas ocasiones a su pareja la frase «la has cagado», mientras que ella le responde con algunos insultos.

Iñaki Williams emitió un comunicado en el que lamentó la situación y pidió disculpas por lo sucedido. No obstante, el futbolista también denunció un intento extorsión. (Infobae.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.