Connect with us

Embajadores

En empate terminó duelo texano y de catrachos en la MLS

Publicado

Foto: @HoustonDynamo

El clásico de Texas entre los equipos Houston Dynamo y Dallas FC y que tuvo como protagonistas a cuatro hondureños, finalizó con empate 1-1, en partido adelantado correspondiente a la jornada 26 de la MLS.

Michael Barrios abrió el marcador para el Dallas FC, y en los minutos finales el delantero venezolano Ronaldo Peña puso el 1-1, y evitó la victoria del puntero de la Conferencia del Oeste.

El juego se realizó en el BBVA Compass Stadium de Houston, ante una pobre asistencia de 16,544 espectadores, y la igualdad permitió al Dynamo romper racha de cinco partidos consecutivos que había perdido.

Por el lado de los naranjas, los tres catrachos, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto fueron titulares.

Los tres hondureños, fueron reemplazados por el técnico colombiano Wilmer Cabrera, Elis, quien apareció tras dos juegos de suspensión, salió a los 83 minutos por el venezolano Rolando Peña, García, fue sustituido a los 84 por José Rodríguez y Quioto, dejó el juego a los 90 por Eric Alexander.

Por el lado de los toros del Dallas, el defensa Maynor Figueroa, fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo cartón amarillo al final del encuentro.

Con marca de 28 puntos, el Dynamo ocupa el décimo puesto de la Conferencia Oeste y está a siete puntos del último lugar que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

Mientras que el FC Dallas sigue de líder en la misma Conferencia con marca de 46 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.