Connect with us

Más de Honduras

Olimpia no falla en Copa Presidente

Publicado

Olimpia se impuso 2-0 al Altamira de El Paraíso por el torneo de Copa Presidente y avanzó a la siguiente fase del certamen.

El duelo jugado el estadio Oro Verde se disputó bajo un ambiente festivo ya que los aficionados abarrotaron las graderías del inmueble para ver a los albos que sufrieron más de lo esperado para lograr la victoria ente el representativo de la Liga Mayor.

Los muchachos del Altamira vendieron cara su derrota, incluso en la primera parte dispusieron de un par de oportunidades de abrir el marcador, sin embargo, no estuvieron certeros.

Los albos utilizaron un equipo en el que combinaron jugadores habitualmente titulares como Jonathan Paz y Elmer Güiti, con otros elementos que han tenido poca actividad, debut incluido de los extranjeros, Esteban Espíndola y Leandro Motta.

El primer tiempo los blancos no tuvieron claridad, Jairo Róchez, tuvo la más clara y no puedo definir frente a portería. Castellanos de cabeza estuvo cerca de adelantar a los locales.

Ya en el complemento Olimpia resolvió rápido el asunto. A los 48 minutos dispuso de un penal, pero Mayron Flores, estrelló la pelota contar el metal. Poco después Elmer Güiti y con remate potente hizo el 1-0.

Los locales no tuvieron respuesta y a los 71 minutos, apareció Carlos Will Mejía y aprovechándose de un error del portero marcó el 2-0 definitivo. Olimpia sigue en curso en el certamen presidencial.

Alienaciones:

Altamira: C. Gómez, N. Vallejo, A. Estrada, J. Castellanos, I. Ponce, M. Díaz, L. Barahona, B. Osorio, J. Laínez, J. Zelaya, S. Bermúdez

Olimpia: G. Argueta, J. Suazo, J. Paz, E. Espíndola, E. Güiti, M. Flores, O. Salas, L. Motta, C. Mejía, D. Reyes y J. Róchez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.