Connect with us

Temporal

Geraint Thomas encabeza el cartel de la nueva Vuelta a Alemania

Publicado

Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia, Tom Dumoulim y Romain Bardet serán los cabezas de cartel de la Vuelta a Alemania que regresa este jueves después de 10 años de ausencia, confirmando la recuperación progresiva en territorio germano de un deporte que enfadó al público y a los patrocinadores por los escándalos de dopaje.

«Evidentemente es magnífico ver el retorno de la Vuelta a Alemania, es en sí mismo un síntoma importante. Para nosotros, corredores alemanes, resulta maravilloso estar en la salida», se congratuló el esprínter Marcel Kittel.

La primera etapa de esta nueva edición organizada por ASO (organizador del Tour de Francia), llevará al pelotón de 132 corredores de Coblenza a Bonn, la antigua capital federal hasta la reunificación de la RFA y de la RDA comunista en 1990. La ronda finalizará el domingo en Stuttgart, después de cuatro días de carrera y 737,5 kilómetros.

ASO eligió un formato corto, para poner una base sólida a una prueba que desapareció en 2009 por la falta de patrocinadores y el apoyo de los medios. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.