Connect with us

De Todo Un Poco

Fred siguió consejo de Gilberto Silva para fichar por Manchester United

Publicado

El internacional brasileño Fred eligió al Manchester United, antes que a otros clubes importantes siguiendo el consejo de su compatriota y agente Gilberto Silva, dijo el jugador el miércoles.

El centrocampista de 25 años, principal fichaje del United en un mercado de transferencias que dejó decepcionado al entrenador José Mourinho, afirmó que Silva, exjugador del Arsenal, sintió que ‘Los Red Devils’ eran la mejor opción para él.

Fred, traspasado por el equipo ucraniano del Shakhthar Donetsk al United por 52 millones de euros, desveló que una vez que Silva habló con Mourinho, decidió que era el equipo al que irían y desestimó el interés del Manchester City, del campeón francés París Saint-Germain o de algunos clubes chinos.

«Él (Silva) elogió mucho al club y, después de que se le concedió la oportunidad de hablar con José Mourinho y otras figuras importantes del United, tomamos juntos la decisión para que viniera aquí. Decidimos que sería un buen movimiento para mí», relató Fred en el sitio web del club.

Fred aseguró que Silva, de 41 años, miembro del equipo ‘Invencibles’ del Arsenal en la campaña 2003/04 y también integrante de la selección brasileña que ganó la Copa del Mundo 2002, es muy valioso dentro de su grupo de trabajo debido a su experiencia en Inglaterra.

«Gilberto es una excelente persona y su consejo significa mucho para mí», señaló Fred.

«Él jugó en la misma posición que lo hago yo y ganó la Premier League, así que lo busco para inspirarme, escucho lo que él me tiene que decir y lo acepto». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.