Connect with us

De Todo Un Poco

Un bebé indonesio es bautizado como «Juegos Asiáticos»

Publicado

Una pareja de indonesios apasionada por el deporte bautizó como «Juegos Asiáticos» a su hija nacida el día de la apertura en Indonesia del segundo evento multideportivo del mundo después de los Juegos Olímpicos.

El bebé, cuyo nombre completo es Abidah Juegos Asiáticos, llegó al mundo con un mes de adelanto, solo algunas horas antes del inicio de la ceremonia de apertura el sábado del evento organizado en Yakarta y Palembang, ciudad en el sur de la isla de Sumatra, indicaron sus padres el martes a la AFP.

Los padres, que anteriormente habían tenido otros dos hijos, quisieron celebrar el nacimiento relacionándolo con este evento «histórico» añadiendo «Juegos Asiáticos» al nombre de la niña.

Y ellos esperan que su hija se interese por el deporte y se convierta en una estrella: «Si ella tiene el talento y la motivación, nosotros la apoyaremos», declaró su madre, Vera.

Los padres también señalaron que dejarán a su hija, cuando sea mayor, la posibilidad de reemplazar «Juegos Asiáticos» por un nombre más común si ella lo desea. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.