Connect with us

Fútbol Nacional

José Valladares lamenta que uno de sus mundialistas esté detenido en EEUU

Publicado

Para el técnico de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, es lamentable saber que un exfutbolista y mundialista del país, como ser Allan Rivera, se encuentre detenido por intentar cruzar la frontera a Estados Unidos de forma ilegal.

Valladares, recordó que la clasificación al Mundial de Chile Sub-17, que fue su segunda de tres que ha logrado al frente de la bicolor, el joven Rivera, fue parte vital, pues anotó uno de los goles que le dio el pase a la selección en un juego ante Guatemala donde ganaron 2-1, el otro tanto lo hizo Darixon vuelto.

“Recuerdo a Allan Rivera, un buen jugador que lo utilizaba como defensa central, con buena altura, jugaba en las Reservas del Real España, incluso estuvo en una pretemporada con el equipo de primera, anotó ante Guatemala en el premundial que nos dio la clasificación al Mundial de Chile, me da pesar conocer su realidad, esperó salga pronto de la misma”, dijo Valladares.

“Se pierde un jugador, cuesta entender eso, a veces no todos los jóvenes tiene ese privilegio de triunfar en este deporte, aunque tengan un prometedor inicio”, agregó.

“La falta de los padres, también el sacrificio personal, influyen, a veces los jóvenes no les gusta luchar, y quieren que uno les de todo”, se lamentó el entrenador que busca llevar a la selección Sub-17 al mundial de Perú 19.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.