Connect with us

Más de Honduras

Marathón denuncia “persecución y pide penalizar a Real España”

Publicado

La junta directiva de Marathón, actual campeón de Honduras, se reunió de manera urgente este lunes para elaborar un comunicado oficial, en el cual denuncian “persecución por parte de autoridades del balompié hondureño”.

Además, los Verdolagas lamentaron que se sigan dando invasiones por parte de fanáticos en el estadio General Francisco Morazán, algo que pone en peligro a todos los que asisten al escenario deportivo, por lo que también solicitó se “penalice a Real España”.

Marathón desea que la Liga Nacional cierre el estadio Morazán hasta que se encuentre una solución para garantizar el control de la barra españolista. Además, condenó que exista una campaña para darle un severo castigo a su entrenador Héctor Vargas y al guardameta Denovan Torres.

La cúpula del “Monstruo” firmó el comunicado y pidió pronta respuesta a la Liga Nacional. Además, exigen una reunión con los encargados de impartir justicia en el balompié hondureño.

Finalmente también reprocharon que el presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín, haya dicho públicamente que la Comisión Nacional de Arbitraje nombrara al señor Héctor Rodríguez para el clásico sampedrano, el cual aseguró es el “árbitro favorito de Marathón”. (Fotos de )

Aquí el comunicado:   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.