Connect with us

La Bicolor

Carlos Pavón recomienda a Rubén Omar Romano para DT de Honduras

Publicado

El exgoleador de la selección de Honduras y ahora comentarista de la Cadena Univisión, Carlos Alberto Pavón, ha recomendado a los dirigentes de la Fenafuth, contratar al técnico argentino Rubén Omar Romano, para que tome las riendas de la bicolor.

Otro de los nombres que ha sugerido el exfutbolista, es al argentino Gustavo Matosas y al mexicano José “Chepo” de la Torre.

“He tenido mucha comunicación con Jorge Salomón y con gusto he recomendado algunos nombres de posibles candidatos para el cargo. Los he puesto en contacto y entiendo que con dos de ellos ya han habido pláticas”, dijo Pavón en declaraciones al programa Todo Deportes.

Para Pavón, el candidato idóneo, es el argentino Rubén Omar Romano, entrenador al cual ya recomendó en la pasada eliminatoria.

“Es un gran entrenador con muchas ganas de triunfar. Entiendo que con él están en buenas pláticas y en buenos términos. Rubén tiene buena disposición y está entusiasmado con la oportunidad. Pero hay que esperar porque son los dirigentes los que tienen la última palabra y tienen en cartelera otros técnicos que ellos van a evaluar”.

Pavón, calificó a Matosas y al “Chepo” de La Torre, como grandes profesionales, pero dijo que el tema económico es el principal obstáculo para que llegue a la selección de Honduras.

“El (Matosas) es uno de los que he recomendado. Lo conocí hace un tiempo aquí en Univisión y me parece un buen candidato. A él le agrada la idea de trabajar en Honduras pero existe el problema de su alto costo”.

Los directivos de la Fenafuth, trabajan en la escogencia del nuevo seleccionador, y su contratación se espera sea a finales del año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.