Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Lo de Vargas ya se desbordó, pedirá disculpas y no lo castigarán”

Publicado

Ante los incidentes que empañaron el clásico de San Pedro Sula entre Real España y Marathón, el presidente de los aurinegros Fuad Abufele, aseguró que el detonante de todo han sido las polémicas declaraciones del técnico argentino Héctor Vargas.

En declaraciones al programa Rumbo al Estadio de Radio América, el dirigente detalló tres puntos que para el fueron los causales de los relajos en el derbi.

“Primero la liga no le pone un alto a Vargas en sus palabras. Segundo los reiterados ataques de Vargas al club y a nuestro entrenador y en tercer lugar la Comisión Nacional de Arbitraje falló en poner nuevamente al árbitro Héctor Rodríguez quien ya es reincidente en estos juegos. Todo esto fue el detonante de los relajos en el clásico”, aseguró el mandamás de los aurinegros.

Abufele, manifestó que nadie le pone un alto u orden al entrenador de Marathón, quien se mete con quien quiere y no pasa nada.

“Ya se desbordó esto, porque nadie lo para, ni le pone orden, ataque a quien nadie le dice nada, nosotros atacamos y criticamos hechos, no personas”.

¿Quién lo para a él, toca tema personales, denigra?, se preguntó Abufele sobre las declaraciones de Vargas.

“Tenemos que corregir ciertos puntos, si la Liga o la Comisión de Disciplina no quiere ponerle un alto a eso no podemos hacer nada”, aseguró.

El presidente de la “máquina”, habló de la citación que tiene el entrenador en la Comisión de Disciplina y se atrevió a asegurar que solo se disculpará y no pasará nada.

“Tiene que darse un castigo para Héctor Vargas, pero ya sabemos que no va a pasar nada, solo se va a disculpar, óiganlo y escríbanlo cuando lo digo”, concluyó el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.