Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Nahún Espinoza le tiene la medida a “La Barbie” Vázquez

Publicado

A pesar de que con dos empates los dejó fuera de la última final, el argentino Diego Vázquez aún no le gana un solo superclásico del fútbol hondureño a Nahún Espinoza, ya que en cuatro partidos hay dos empates (0-0) y (1-1) y dos triunfos albos 1-0, el primero con autogol de Juan Pablo Montes y el otro de Dabirson Castillo.

En cuatro partidos, el único jugador de Motagua que le anotó un gol al Olimpia de Espinoza fue Walter “Colocho” Martínez pero significó el pase de los “azules” a la gran final del Clausura 2017-2018.

APUNTES—JORNADA 5

UPNFM-VIDA
Cristian Martínez, delantero de los “lobos” de la UPNFM llegó a 14 goles en Liga Nacional. No anotaba desde su paso por Real Sociedad, marcándole un gol al portero de Marathon, John Bodden en el estadio Yankel Rosenthal, el 1 de febrero del 2017.

REAL DE MINAS-JUTICALPA FC
Juticalpa FC rompió racha negativa de nueve partidos sin ganar, ya que su triunfo más reciente fue el 17 de marzo del 2018, 2-0 a Marathon en el estadio Juan Ramón Brevé.

MOTAGUA-OLIMPIA
Dabirson Castillo es el noveno zaguero del Olimpia que define un Supeclásico con un único gol. Los anteriores fueron Manuel “Candado” Williams, Óscar García, Rudy Williams, Arnold Cruz, Nerlym Membreño, Jonhy Calderón, Fabio de Souza y Ever Alvarado.

REAL ESPAÑA-MARATHON
Último jugador de cancha de Marathon que terminó de portero fue Luis “Chinito” Reyes, quien jugó ocho minutos ante Platense en partido realizado el 19 julio 1998, supliendo a Juan Pablo Centeno.

HONDURAS PROGRESO-PLATENSE
Platense no le ganaba en casa, el estadio Humberto Micheletti de el Progreso, al Honduras desde el 1 febrero 2017, gol del argentino Maximiliano Osurak.

ONCE IDEAL JORNADA 5

PORTERO: Torres (Marathon)

LATERAL DERECHO: Castillo (UPNFM)

CENTRALES: Bolaños (Platense) y Leverón (Real España)

LATERAL IZQUIERDO: Portillo (Vida)

CONTENCIONES: Arriaga (Platense) y Mejía (Olimpia)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Altamirano (Platense)

VOLANTE POR DERECHA: Salas (Olimpia)

VOLANTE DE LLEGADA: Moncada (Juticalpa)

DELANTERO: Lanza (Juticalpa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.