Connect with us

Fútbol Internacional

Benfica confirma la llegada de Corchia, cedido por el Sevilla

Publicado

Benfica confirmó hoy la llegada del lateral derecho francés Sébastien Corchia, que jugará en el club portugués durante una temporada por cesión del Sevilla.

En una nota publicada en su página web, las «águilas» informaron de que Corchia participó en el entrenamiento de este domingo y que el próximo martes asistirá desde la grada al partido que el Benfica juega ante el PAOK griego, para acceder a la Liga de Campeones.

Corchia, de 27 años, llega a Lisboa para suplir el hueco dejado por el nigeriano Ebuehi, que se lesionó de gravedad en una rodilla.

El francés llegó al Sevilla hace un año procedente del Lille, en un fichaje que costó cinco millones de euros al club español, y tiene contrato con los andaluces hasta junio de 2021.

El lateral, que ha sido internacional absoluto con Francia en una ocasión, empezó su formación en el París Saint-Germain y se estrenó en el fútbol senior en Le Mans.

El Sevilla informa, a su vez, del acuerdo para la cesión por una temporada con opción de compra del galo, que trata de buscar minutos después de una campaña en la que los problemas físicos le impidieron tener más regularidad.

Corchia disputó 20 partidos oficiales la pasada temporada, doce de liga, cinco de la Copa del Rey y tres de la Liga de Campeones, y jugó en los partidos de la previa de la Liga Europa ante el Ujpest húngaro en la presente edición. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.