Connect with us

Previa

Clásico sampedrano en el Morazán…

Publicado

La quinta jornada del Apertura 2018-2019 se comienza a disputar hoy sábado con cuatro partidos donde sobresale el clásico sampedrano entre Real España y Marathon en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula.

En otros duelos, el Vida viaja a Choluteca a encaran a los “lobos” de la UPNFM, mientras el Honduras Progreso recibirá a Platense en la ciudad rivereña y en la capital el Real Minas hace su primer juego en el estadio Nacional ante Juticalpa FC.

El juego complementario de la quinta jornada será el superclásico de mañana domingo entre Olimpia y Motagua en estadio Nacional.

REAL ESPAÑA – MARATHÓN
Un clásico de alarido en la gran ciudad con dos equipos que quieren mejorar, pero que han comenzado una guerra verbal entre entrenadores a nivel de medios de comunicación.

Quizás eso sirva de morbo pero en realidad lo que quieren los aficionados es ver un gran partido, con goles y emoción en un estadio que solamente verá los colores amarillos y negros, ya que la dirigencia españolista prohibió el ingreso de la “furia verde” por razones de seguridad. Los dos llegan presionados, con buenos planteles y destacados estrategas, faltará ver quien gana este duelo entre norteños.

DATO HISTÓRICO:
El clásico sampedrano más reciente en el estadio General Francisco Morazán, 29 abril 2018, ganó Marathón con gol del colombiano Yustin Arboleda.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 18 agosto 2018

Hora: 7:00 pm.

Estadio: General Francisco Morazán

Transmite: TVC

********************************************************************************************************

UPNFM – VIDA
Los “lobos” y los “rojos” llegan dolidos por la derrota sufrida a mediados de semana, ya que ambos perdieron el invicto en la cuarta jornada, pero jugando bien contra los líderes Olimpia y Motagua.

Hoy se espera un duelo abierto de buen fútbol entre dos equipos generosos y que aspiran a más con poca inversión. UPNFM favorito por la cancha pero los rojos no deben temer ya que tienen buenos jugadores.

DATO HISTÓRICO:
Único antecedente en Choluteca, 28 enero 2018, los “lobos” de la UPN ganaron 2-1 al Vida con goles de Lázaro Yánez y Hermes Castillo. Descuento visitante de Michael Osorio (p).

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 18 agosto 2018

Hora: 6:00 pm.

Estadio: Emilio Williams, Choluteca

Transmite: TVC

*************************************************************************************************

REAL DE MINAS – JUTICALPA FC
Real de Minas ya debe comenzar a ganar si desea escribir una buena historia en la Liga Nacional y no ser un ave de paso como otros clubes olvidados y desaparecidos con el paso de los años.

Hoy reciben a un Juticalpa que tampoco carbura con buenos jugadores y un buen entrenador como Héctor Castellón, pero que deben comenzar a justificar su inversión. Dos equipos presionados esta noche en el Nacional con pronósticos reservados.

DATO HISTÓRICO:
Real de Minas va a su tercera sede como local, en Siguatepeque perdió 3-1 contra Olimpia y luego en Danlí cayó 2-0 frente a los “rojos” del Vida.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 18 agosto 2018

Hora: 7:00 pm.

Estadio: Nacional, Tegucigalpa

Transmite: R-Media

***************************************************************************************************

HONDURAS PROGRESO – PLATENSE
Honduras juega bien, pero viene de una derrota dolorosa que pudo ser empate de visita ante Real España, pero ahora en casa van con la obligación de vencer a un Platense que ya ganó y solvente en casa ante Real Minas.

Ya los escualos con su dupla de delanteros trinitecos, Jerrel Britton y Rudel Winchester muestran mayor poder ofensivo, pero aún no muestran la solidez como equipo con el plantel bien armado que tienen.

DATO HISTÓRICO:
El partido más reciente en el estadio Humberto Micheletti, 1 febrero 2018, ganó Honduras 2-1 con goles de Kevin Caminos y Frelys López, Descuento visitante de Kevin Arriaga.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 18 agosto 2018

Hora: 7:00 pm.

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso

Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.