Connect with us

Más de Honduras

Rolando Peña evita la polémica con Mateo Yibrín

Publicado

El presidente deportivo de Marathón, Rolando Peña, evitó referirse al mensaje que publicó en su cuenta de twitter uno de los presidentes del Real España, Mateo Yibrín, quien señaló que para el duelo entre ambos equipos nombraron al juez Héctor Rodríguez, a su juicio el favorito de los verdes.

“El árbitro favorito de Marathón”, escribió Yibrín acompañado de una imagen con los nombramientos de los jueces de la jornada.

“No voy a entrar en polémica con nadie de Real España, lo que puedo decir es que Héctor Rodríguez está entre los tres mejores árbitros del país”, afirmó Peña.

Consultado sobre la denuncia que presentarán para ganar en la mesa los tres puntos a Juticalpa por haber utilizado un futbolista castigado, respondió que los olanchanos no pueden alegar que no recibieron la notificación y que se debe actuar en base a ley.

Marathón y Juticalpa igualaron 1-1, peor los verdes exigen los tres puntos porque los “canecheros” usaron a Carlos Palacios, quien había sido suspendido de oficio por la Comisión de Disciplina.

“Juticalpa cometió una infracción al reglamento, y no voy a entrar en discrepancias con ellos porque el reglamento está claro. Tenemos el correo y esa información (suspensión a Carlos Palacios) todos los clubes la recibimos el martes 14 de agosto a las 3:18 de la tarde”

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.